jueves, 3 de febrero de 2011

PÉGUELE AL TOMBO!



http://dannycortes.com/peguele-al-tombo2/ click en la imagen para iniciar

11 comentarios:

  1. Por ahora se puede usar este link:
    http://dannycortes.com/peguele-al-tombo/

    ResponderEliminar
  2. Por que no le arreglan el nombre diciendo PEGUEMOSLE A LOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES?
    No juzguemos a todos los Policías, por unos cuantos des adaptados.

    ResponderEliminar
  3. Eso, me parece que lo que debemos hacer es juazgar el maltrato animal y condenar a los desadaptados del video, pero sin generalizar.

    ResponderEliminar
  4. ES MUY FACIL JUZGAR Y BURLARSE DE LAS INSTITUCIONES, PERO ES MAS DIFICIL AYUDAR.

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos hay miles de hombres y mujeres, lejos de sus familias realizando muchas actividades en beneficio de todos, considero ofensivo para con ellos estigmatizar de esta manera todo su trabajo, lo que pido es ir contra los que realizaron esta acción denigrante.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes, mi nombre es Carlos, integro la Policía Nacional desde hace 14 años, pido disculpas y claro que repudio las acciones de este grupo de uniformados que ejecutaron esta perrita, sin embargo y con todo el respeto del mundo, quisiera invitarlos a reflexionar sobre la mala forma como nos están tildando a todos los policías, no digo que los únicos malos fueron lo que cometieron esta acción, soy consciente que deben haber más personas que no merecen portal este uniforme, pero si de algo estoy seguro es que muchos hombres y también mujeres llevamos el servicio hacia la comunidad verdaderamente en la sangre, yo sé que muchos de ustedes siempre han visto la acción policial únicamente en la ciudad, pero nunca se han detenido a ver cómo se vive y se sufre en el monte, resguardos indígenas, caseríos y otros muchos lugares, o tampoco han podido ver las acciones que realizan muchos compañeros por los animalitos, ustedes quienes creen que se convierten en nuestros aliados después de semanas de convivir en la maraña y alejados de las poblaciones, o porque no se toman el tiempo de ir un día a alguna estación de carabineros “en Bogotá hay tres, en el sur, centro y norte” para que puedan observar a un carabinero en acción; aseando sus caballos, jugando con sus perros, consiguiéndoles la comida, porque todo no lo da la Policía hay cosas que por amor a estos compañeros equinos y caninos nos tocan conseguir por nuestros propios medios, solo les quería decir esto, PUEDA QUE A ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS NO LES IMPORTE ESTE JUEGO, PERO A CARLOS ANDRÉS, SU SERVIDOR, ESTAS COSAS SI LAS SIENTO, “Y LO DE VISITAR LAS ESTACIONES DE CARABINEROS HÁGANLO VAYAN QUE ALLÁ LOS DEJAN INGRESAR YO SÉ PORQUE SE LOS DIGO”. MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE TOMARON EL TRABAJO DE LEER ESTA NOTA SÉ QUE FUE BASTANTE LARGA PERO ESPERO HAYA VALIDO LA PENA.

    ResponderEliminar
  7. se fueron de vacaciones?
    porq no volvieron a públicar nada me gusta mucho este blog pero mantiene desactualizado...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, el juego esta muy bien, mis sinceras felicitaciones un gran trabajo en muy corto tiempo. Es clara la posición de grandes hombres como Carlos, por los que me da gusto decir que siento respeto por la policía. Le doy las gracias y le pido que siga en su labor. Por otro lado Un llamado a todos, COLOMBIA NO TIENE MEMORIA!! se acuerdan de esa frase?. Aquí hay una forma de criticar, de decir DESPERTEMOS!, la verdad con todo el respeto que me merecen me parece muy puntual la crítica que se hace en este juego, hacia quien está dirigido, sólo hacia ese par de criminales, creo que aquí no importan si son policías o bomberos.

    Para Carlos, amigo si es policía u oficial, no importa la comunidad está con ustedes, pero tampoco olvide que en la comunidad hay gente honorable y otros unos completos HPS!.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, es bueno generar estos espacios para la opinión, con respeto y argumentos. Carlos, gracias por tu punto de vista es valido. saludos

    ResponderEliminar
  10. Así como hay nosecuantos policías, en este momento hay conmigo mas de 900.000 (novecientosmil) personas tratando de estudiar, sea en institución publica o privada, para no ser policías... estudiantes que día a dia nos vemos agredidos e irrespetados por estos seres que dicen estar al "servicio" de la comunidad, pero asi mismo EXCLUYEN de la "comunidad" a una gran cantidad de Universitarios que tambien pagamos todos los días impuestos y facturas, para darle la Sopita diaria a estos seres de verde.... para que? para que acaben de EMBAJADORES, GENERALES, SARGENTOS, MINISTROS... finalmente CONTROLANDONOS en muchos aspectos de nuestra vida en fin... para que? para que nos agredan fisica, moral, verbal, publicamente..... DENTRO Y FUERA DE CLAUSTROS EDUCATIVOS... para darles el camino socialmente aceptado, el unico camino "DIGNO" que puede cojer un joven en este pais, la unica alternativa que nos ofrece nuestro "ESTADO SOCIAL DE DERECHO" ...

    ESTUDIO TODOS LOS DIAS PARA NO TENER QUE COJER ESE CAMINO

    ESTUDIO PARA NO SER POLICIA
    LO DIGO CON ORGULLO.... NO SOY NI SERÉ JAMAS POLICIA... NUNCA EMPUÑARÉ UN ARMA PARA AMEDRENTAR, AMENAZAR, ASESINAR ... GRAFITEROS, ESTUDIANTES, ANIMALES.... ETC...

    ResponderEliminar